viernes, 3 de junio de 2011

'LOS PITUFOS EN 3D' ESTRENO EL 5 DE AGOSTO EN CINES

Los famosos dibujos de televisión 'Los Pitufos' hacen su primer viaje a la pantalla grande y además lo hacen en tercera dimensión (3D) en una película que mezcla las actuaciones con una comedia animada para toda la familia.



Cuando el malvado hechicero Gargamel persigue a los diminutos Pitufos Azules fuera de su aldea, saltan de su mundo mágico al nuestro y ni más ni menos que en mitad de Central Park. Los Pitufos deberán encontrar cómo regresar a su aldea antes de ser atrapados por Gargamel.


Esta adaptación de los personajes creados en 1958 por el dibujante belga, Pierre Culliford será estrenada en cines de España el 5 de agosto. Sabelotodo, El tontín, Pitufilinda, Cascarrabias, Papá Pitufo... personajes conocidos de la infancia y que ahora podremos ver con una mezcla de animación e imágen real, los dibujos y los humanos. La gran campaña de promoción incluye un sinfín de carteles con cada uno de los personajes muy logrados.



-Título:
Los Pitufos

-Título original: The Smurfs

-País: USA

-Estreno en USA: 29/07/2011

-Estreno en España: 05/08/2011

-Productora: Sony Pictures Animation

-Director: Raja Gosnell

-Guión: J. David Stem, David N. Weiss, Audrey Wells

-Reparto: Neil Patrick Harris, George Lopez, Alan Cumming, Jonathan Winters, Katy Perry, Hank Azaria, Jayma Mays, Sofia Vergara


No hay comentarios:

Publicar un comentario